Mi espacio de relax

Bienvenidos a mi blog, me encanta el mundo de las labores y espero seguir aprendiendo durante muchos años.



domingo, 4 de mayo de 2014

EL DIA DE LAS MAMIS

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!


Feliz día para todas aquellas madres que siempre estan ahí cuando se las necesita, a todas horas y los 365 días del año.

Hoy es un día muy especial para todas ellas, no siempre se lo agradecemos lo suficiente el que esten a nuestro lado, ellas, que se sacrifann por nosotros y que nos dan todo lo que las pidamos sin pedirnos nada a cambio, porque son todo un ejemplo a seguir.

Aprovechando el día y para homenajear a todas ellas, aquí os dejo el resultado de un Sal que realice hace unos años y que nunca publique el resultado.




Que os parece el resultado? a mi madre como es lógico le encanto, jejeje, claro es mi madre que iba a decir.

Aprovecho tambien para deciros que sigo cosiendo, pero tengo poquisimo tiempo y voy super lenta, pero en cuanto vaya terminando cosillas las subire.

Un saludo y a seguir cosiendo amigas mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario