Mi espacio de relax

Bienvenidos a mi blog, me encanta el mundo de las labores y espero seguir aprendiendo durante muchos años.



sábado, 18 de diciembre de 2010

SAL OVEJITA


Objetivo conseguido, me ha encantado este sal. Pensé que seria mas difícil ya que nunca había hecho un proyecto así pero todo lo contrario. Aunque he tardado un poco por ciertas circunstancias ajenas al proyecto, me he divertido muchisimo y es muy salada la ovejita y una buena idea para regalar estas navidades. Esta ovejita es para mi hermano que le encanto cuando la vio y me pidió que le hiciera una.

Un abrazo a todas y a seguir cosiendo.

4 comentarios:

  1. está muy chula la ovejita, a mi me ha gustado tanto que estoy haciendo mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola te ha quedado genial, es muy linda.para ser el primer Sal que realizas, lo has bordado, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, muy bonita tu ovejita!!, a mi me ha pasado como a ti, me ha encantado hacerlo es muy agradecida!!
    bss

    ResponderEliminar